© 2019. Todos los derechos reservados #ChileIncluye

Un día en LATAM

Una de las claves del éxito es la generación de alianzas y colaboración para la optimización del servicio, es por esto que PwC, por medio de su iniciativa ChileIncluye, y Rotary Club Huelén se unieron para aprovechar “Un día en LATAM”, de LATAM Airlines.

El primer paseo se realizó el 5 de abril del presente año y los beneficiados fueron un grupo de alumnos de distintas nacionalidades de la Escuela República de México, lo cuales tuvieron la oportunidad de visitar la Base de Mantenimiento de LATAM Airlines, ubicada en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Acompañados de dos monitoras de "Un día en LATAM" y profesores del establecimiento, los estudiantes abordaron el bus que les llevó hasta el aeropuerto. Cada uno con un gorro y un chaleco refractante, de manera de cumplir con los estrictos protocolos de LATAM, el grupo bajó expectante por lo que habrían de conocer.

Ya en la base aérea, tuvieron la oportunidad de subirse a un Boeing 787 Dreamliner y acomodarse en primera clase para conocer las comodidades de la nave. Además, accedieron a la cabina de mando y al sector de descanso de los pilotos.

Cada uno, incluidos los profesores que los acompañaban, pudo conocer la cabina y recibir un barniz respecto de los instrumentos de última generación con que cuenta la aeronave. Para cerrar el día de visita, en uno de los hangares, personal de mantenimiento les dio una breve charla de las características del 787 y de la Base de Mantenimiento.

Así, a través de las alianzas como estas entre PwC, por medio de ChileIncluye y Rotary Club Huelén, además de entregarles a los niños un día de interculturalidad y entretención, logramos llevar adelante iniciativas en favor de la comunidad.